InSCRIPCIÓN PREDEPORTE

Inscripción predeporte 2018-2019

En el Club Voleibol Sanse creemos que un buen deportista no es sólo el que domina la técnica, táctica y estrategia. La excelencia reside en la integración de estos aspectos con los valores asociados y característicos del deporte: trabajo en equipo, superación, crecimiento, disfrute y pasión, concentración, autoestima y salud.

Para ellos apostamos porque nuestros pequeños aprendan de manera lúdica todos estos elementos. Ello, creemos, garantiza un óptimo desarrollo de los alumnos...no sólo en el deporte, también en la vida.

Para realizar las inscripciones:

1. Rellenar los campos que se muestran en el Formulario de inscripción más abajo.

2. Hacer el ingreso en el siguiente número de cuenta:

BANKIA
IBAN: ES21 2038 2929 94 6000104595

Al realizar la transferencia o el ingreso indicad en el concepto GRUPO y el NOMBRE DEL ALUMNO para poder cotejar después las inscripciones con los ingresos.

3. Si es posible mandar el justificante del ingreso por mail a coordinacion@voleysanse.com.

DATOS DE LA ACTIVIDAD

ELIJA EL CENTRO DONDE SE APUNTA:
El servicio de recogida se hace de manera gratuita

Yo, , con DNI, como del alumno arriba inscrito Sí No autorizo al Club Voleibol Sanse para difundir imágenes realizadas en entrenamientos, eventos y partidos, organizados por el club en:
− La página web del club.
− Filmaciones destinadas a difusión educativa no comercial.
− Fotografías para revistas o publicaciones de ámbito deportivo y/o educativo.

No autorizo al Club Voleibol Sanse a usar el teléfono arriba indicado para crear un grupo de Whatsapp con la finalidad de gestionar los eventos del grupo al que se refiere la inscripción.


Síguenos @ Instagram